literature

Sonambulo

Deviation Actions

yusunaby's avatar
By
Published:
3.1K Views

Literature Text

Despierta extrañado de la increíble comodidad que sentía, pero se da cuenta, de que no esta en su cama. Es la tercera semana que despierta en la cama de alguien mas, esta vez, en la de Mordecai, pero no solo es en su cama, si no también en la de papaleta, musculoso, incluso Skips teniendo suerte de no quedar aplastado entre el y la pared.

Aunque no entiende la causa, ha intentado de todo, tomar somníferos, dormir temprano, e incluso  atarse a la cama,  pero nada le ha servido. ¿Será un mala broma que alguien le este haciendo? Es imposible despertar junto a alguien sin recordar como llegaste hasta ahí.

A menos que, tuviera algún hechizo, pero estaba seguro que esas eran tonterías de niños; y si bien Mordecai lo sabia, ¿Qué pierde en pasar el resto de la mañana junto a el? Sobre aviso no hay engaño, y  el arrendajo sabe que no es la culpa de Rigby, o eso aparenta.

Quizá también el este involucrado con estos extraños sucesos y no los quiera admitir por simple gusto,  todo esta de idear una manera de saberlo.

Después de un día como cualquier otro cae la noche, y mientras Mordecai se estaba preparando para dormir, Rigby entro a la habitación con una cámara de video encendida, y la coloco dirigiéndose hacia su trampolín; estaba seguro que esta vez quedaría todo evidenciado y al fin sabría el misterio que venia persiguiendo.

El mayor no le presto atención en lo que decía y sin mas quedo dormido, el castaño prendió la cámara y la dejo en un estante, y descanso pensando en que ya no iba a tener de que preocuparse.

Es de día, y Rigby no aparece, ni el, ni su cámara, esto preocupo a Mordecai pero no le dio importancia, en fin, cada día despertaba en un lugar diferente así que el simplemente bajaría a la cocina y comería algo antes de que Benson empezara a molestar.

Camino por el pasillo y bajo las escaleras pero al llegar a la sala se encontró con un mapache acostado en el piso, con una cámara en la mano; el mayor rodo los ojos y lo cargo a el y a su cámara.

Como estaba dormido, se tomo la libertad de ver el video por si mismo y lo que vio le dio mas risa que cualquier video de internet; no es que estuviera embrujado, ni que tuviera un hechizo, simplemente el pequeño mapache era sonámbulo, se despertaba en la noche, bajaba a comer cualquier cosa y regresaba a la cama que primero estuviera cerca.

Pero si su amigo se enteraba, dejaría de amanecer junto a el cada mañana, y ganas no le faltaban que un día, tan solo un día, amaneciera junto a el por su propia cuenta.

Entonces, borro el video y por seguridad rompió la cámara, y excusándose del misterio, le mentiría diciéndole que estaba hechizado, pero eso si, siempre y cuando siguiera despertándose en su cama y no el la de alguien mas.
otro mas
© 2012 - 2024 yusunaby
Comments49
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In