literature

Fiebre

Deviation Actions

yusunaby's avatar
By
Published:
5.6K Views

Literature Text

~Jojojo :heart: esto es Morby, si no te gusta no lo leas, esta inspirado a base de una historia que lei hace mucho, D: pero igual espero que les guste
_________________________________________________________

Rigby, al despertar, supo que algo andaba mal con su cuerpo, se sentía mareado y le costaba caminar. Miro a la cama de su acompañante, no estaba. Seguramente se había ido a desayunar. A pesar del mal estar que sentía decidió asistir a trabajar, le costó toda la voluntad del mundo no dormirse mientras cuidaban el estante de snacks. Pero aprovecho el receso para hacerlo, sin notar que su amigo, Mordecai, le estaba observando sospechosamente.

Y en la asignación del siguiente turno de tareas, se sintió bastante mareado que no podía enfocar su vista a su jefe, y mucho menos sabia lo que estaba diciendo, escucho vagamente la voz de Benson hablándole y luego de eso simplemente se desmayo. Para cuando despertó estaba ya en el hospital y al parecer ardiendo en fiebre como escucho decir a la enfermera.

-¡Oh cielos, este chico tiene 39 grados de fiebre! ¿Dónde ha estado últimamente?-pregunto esta de manera atónita al parecer hablando con Benson ya que como recordó, se había desmayado en el parque.

Que vergüenza, desmayarse delante de todos y no en su cuarto.

Después de un rato no se oyeron más voces, al parecer planearon dejarle descansar y que fuera a casa después de estar bien, lo que a él le iba bien. Cerró sus ojos para tratar de dormir por la fiebre que no estaba bajándole mucho aun con el paño húmedo de su frente.

-¿Rigby, porque no dijiste nada?-dijo una voz que él conocía bastante bien y entreabrió sus ojos afiebrados para ver Mordecai viéndole preocupado.

-Cállate y déjame solo.-dijo malhumorado por la fiebre y le veía con el ceño fruncido.

-Ciertamente enfermo eres igual de necio, mapache.-dijo Mordecai aun sonriéndole al mas bajo sin sentirse afectado por sus palabras.-Y yo que he venido a ayudarte para que te sientas mejor…

-¿Y como harás eso? Es solo fiebre, déjame descansar- dijo el mapache molesto, mientras veía a Mordecai de manera seria.

-¿Yo? Tu confía en mi, te apuesto a que si puedo hacerlo-dijo el ave acercándose más a Rigby viéndole cara a cara.

El castaño solo le miro con el ceño fruncido e ignoro los latidos de su corazón ante el acercamiento del ave a su rostro, donde podía ver sus ojos negros, esos ojos negros le gustaban, lo relajaban y eso lo hacia sentir bien. Se sonrojo ante el pensamiento, por suerte por la fiebre no se notaba el porqué de su  sonrojo. Rigby por esta vez agradeció eso.

Mordecai le sonrió con ternura y nada preparo al menor para sentir los labios del arrendajo sobre los suyos. Se debatió un poco para evitarlo, pero por la fiebre no podía hacer mucho además había algo que se sentía bien así y dejándose llevar por esa sensación acepto el beso, cerrando los ojos y sintió la lengua de Mordecai en su boca y jugando con su lengua lo cual el acepto y ambas lenguas danzaron una con la otra que el mapache se estremeció de placer.

Ya después de un rato, sintió a Mordecai separarse de su boca y el castaño aun jadeaba para conseguir aire ya que casi se quedaba sin respiración. Para su sorpresa, la fiebre había disminuido drásticamente y miro a Mordecai con confusión sin entender que había hecho el previamente.

-¿P-porque...?-murmuro sonrojado, mientras cubría sus labios con su mano y veía al mayor muy sonrojado.

-Descuida, es un truco que aprendí en la preparatoria, que lastima que tu no la cursaste.- le sonrió amablemente -¿Vez? Te dije que podría hacerlo, y sabes que te gano en todas las apuestas; además tus labios no saben nada mal.

Rigby volvió a sonrojarse con fuerza al escuchar al mayor y sin evitarlo le lanzo una almohada viéndole apenado.

-¡Tonto!-gritó avergonzado y sonrojado y le veía enojado por lo que había dicho.

Mordecai solo le miro con malicia y diversión y se volvió a acercar al castaño besándole, le tomo de las manos para que no le detuviera y se froto contra el haciendo que el menor aparte de ahogar un gemido abriera su boca nuevamente de manera solicita. Rigby solo tenía el ceño fruncido después de que el beso termino y Mordecai le miraba malicioso. Por esto es que el día había ido mal, su fiebre NO había sido nada en comparación con esto.

Pero él no iba a admitir que el truco del arrendajo le había gustado.

Claro que no.
Hola :iconcaninkira: jojojo no se si te vaya a gustar pero push igual hay lo lees
© 2012 - 2024 yusunaby
Comments99
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
evaturpo's avatar
por favor continua !!!